lunes, 20 de mayo de 2013

Hemos Visto: EL GRAN GATSBY


He de decir que me daba cierta pereza ir a ver EL GRAN GATSBY, después de Australia deje de confiar en este director... y los 142 minutos que duraba esta peli eran como para pensárselo, sin embargo la sorpresa ha sido total! Me lo he pasado pipa!
Como en todas las película de Baz Luhrmann el apartado visual es impresionante (desde la grandeza de las impresionantes mansiones al oscuro y sucio vertedero newyorkino): hace que se disfrute la película aún más y que el meterse de lleno en la trama resulta más facil! El 3D muy aprovechado. De hecho después de ver esas fiestas en la mansión de Gatsby apetecía mogollón irse de fiesta! ;D
Los actores de 10: Leonardo DiCaprio, Joel Edgerton, Isla Fisher, Carey Mulligan o el verdadero prota de la peli, Tobey Maguire!
Como suponíamos todos, la banda sonora es brutal... aunque la canción que más destaca es el Young & Beautiful de Lana del Rey que marca algunos de los momentos clave de la peli! Tras salir de ver la peli me quedo claro que el próximo CD que me voy a comprar es este! ;D
Si tengo que comparar a EL GRAN GATSBY con alguna otra película de Baz Luhrmann yo diría que a la que más se parece es a Romeo+Julieta... marcando ciertas diferencias, claro!
Así que ya sabéis... sí no la habéis visto esta semana al cine, qué no os la podéis perder! Es de esas pelis que hay que ver en pantalla grande!
A vosotros, ¿os ha molado EL GRAN GATSBY?

1 comentario :

santi dijo...

No, la peli no me ha molado... Y por las caras de la gente al salir de la sala, a la mayoría tampoco.