martes, 7 de mayo de 2013

JAQUE A LAS REINAS!



Anoche nadie falto a la fiesta del Met!
Como todos los años la ciudad de Nueva York celebra en el Metropolitan Museum of Art una gala de moda que ya es super conocida en todo el mundo y a la que no falta ninguna personalidad del mundo del espectáculo que se precie!
Este año pudimos ver a un montón de famosos con modelitos increíbles (podéis ver aquí algunas fotos)! Hasta Beyoncé hizo un parón en su tour europeo y voló hasta las Américas para acudir vestida de Givenchy a la fiesta! A Madonna le pillaba más cerca, la Reina del pop se enfundó también en un Givenchy y dejó a todos sin habla!
De todas las fotos que he visto esta es la que más ha llamado mi atención! Y yo me pregunto... ¿Quién le pediría a quién hacerse la foto? ¿Beyoncé a Madonna o Madonna a Beyoncé?

2 comentarios :

waria dijo...

He visto varios modelitos pero el de Madonna no me gusto nada, estaba horrible. No se sí es por color o corte de pelo pero no estaba nada favorecida.
Otro pelo q no me gusto fue el de Nicole Richie, pero.....y ese color ceniza? Horrible!
Y el tocado de sarah jessica? Qué era eso?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Ese pelucón q Madonna le queda fatal! Y el vestido... Creo q va siendo hora que cambie de estilista! Bee estaba muy guapa y la cresta de SJP mejor ni comentarla! Jejejejeje