miércoles, 19 de junio de 2013

Disco de la Semana: FALL OUT BOY


No me considero mega fan de los FALL OUT BOY pero la portada de su nuevo disco SAVE ROCK AND ROLL me llamó tanto la atención que me lo puse para escuchar en Spotify pero sin grandes esperanzas de ningún tipo. Lo que me encontré me dejó sin palabras:

ƒ Este supone el 5º trabajo de estudio para la banda americana. La portada la encontraron ellos mismos navegando por internet! Aunque sufrió una pequeña modificación, el chico llevaba una camiseta de AC/DC! 
ƒ Su primer y único single hasta el momento es MY SONGS KNOW WHAT YOU DID IN THE DARK (LIGHT EM UP), un claro ejemplo de lo que debería ser el pop-rock de calidad. Un temazo potente a más no poder.
ƒ El disco contiene varias colaboraciones pero las que más me flipan son la de Foxes en JUST ONE YESTERDAY (temazo que puedes escuchar aquí mismo) y la cañerísima Courteney Love en RAT A TAT, desde luego uno de mis puntos álgidos del disco. Escúchalo aquí y prepárate para bailar.
ƒ Si te aburre todo esto y aún no te he convencido, hazme un favor y sólo pincha aquí mismo para escuchar YOUNG VOLCANOES. Si este tema no te convierte en fan absoluto de la banda es que tienes fabada en las venas. ;-)
ƒ Estoy super orgulloso de que este disco sea el encargado de inaugurar la sección en esta nueva era. Desde ya mismo uno de los imprescindibles del 2013. Discazo del año.

No hay comentarios :