viernes, 7 de junio de 2013

EL HOMBRE DE ACERO DESVELA NUEVOS PÓSTERS!


Solo quedan 15 días para el estreno en cines de EL HOMBRE DE ACERO, por lo que supongo estos serán los últimos pósters que veremos de la película!
La expectación por el film cada vez es mayor... además hoy nos hemos enterado que la película tendrá un extra que no nos podremos perder ninguno: el primer tráiler de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG! No hablamos de un teaser cualquiera... la duración del mismo ronda los 2 minutos y medio!!
Y es que aunque el tráiler se podrá ver en Internet a partir del próxixmo día 12 no será lo mismo verlo en pantalla grande y 3D, ¿no creéis?

1 comentario :

Anónimo dijo...

El nuevo Superman nace no con un pan, sino con un saco de millones de dólares bajo el brazo. Antes de vender una sola entrada de El hombre de Acero (Man of Steel), Warner Bros. ya ha cubierto la mayor parte del presupuesto de esta superproducción.
El hombre de acero cuenta con un presupuesto que ronda los 225 millones de dólares. Una cantidad de la que Warner ya ha recuperado unas 3/4 partes antes de que la cinta llegue a las carteleras de todo el mundo. Según los datos que maneja Advertising Age (adage.com) la película que dirige Zack Snyder cuenta con más de 100 socios patrocinadores globales, superando el récord que hasta ahora ostentaba Lorax, con 70 socios