viernes, 21 de junio de 2013

ESTE FINDE, DOS PELICULONES!


Los amantes del séptimo arte estamos de enhorabuena... y es que hoy llegan a nuestros cines dos de las películas más esperadas del año!
Por un lado Pixar nos trae la precuela de Monstruos, S.A. y como suele suceder con todas las pelis de los creadores de Toy Story la cosa promete! Ver a Mike y Sully en la universidad va a ser increíble, además nos han prometido que el film será un fiestón que también contará con momentos típicos de la casa, en los que se nos escape una lagrimilla por la mejilla!
La otra película que llega "volando" a los cines es EL HOMBRE DE ACERO, el nuevo film de Superman! Para ello han contado con el director de 300 y con un Superman que hará que la temperatura de los cines se dispare: el buenorro de Henry Cavill (Los Tudors).
En esta ocasión Warner espera que sea el arranque definitivo de la saga... De hecho ya se han apresurado a decir que podríamos tener una secuela en el 2014!!!
Vosotros, ¿iréis al cine este fin de semana? ¿veréis EL HOMBRE DE ACERO o MONSTRUOS UNIVERSITY? ¿o las dos?

2 comentarios :

santi dijo...

Yo voy a esperar a leer críticas de "El hombre de acero" para decidir si ir a verla o no. Más que nada porque "Watchmen" no me gustó nada y este año llevo ya unas cuantas decepciones con muchas pelis.

Santi dijo...

Pues nada, al final me fui a verla. Está entre pasable y entretenida y con muchos efectos especiales. El actor que encarna al nuevo Superman muy mono y acorde (incluso, lo resaltan tal cual en una frase al final en la propia peli). Resumiendo, me gustó más el nuevo giro de Batman en "Batman Begins".