Aprovechando este póster tan chulo de la peli os contaré una nueva moda que se puede imponer en los cines americanos en los próximos meses gracias a GUERRA MUNDIAL Z!
Y es que las salas comerciales de Estados Unidos y la productora de la peli, han pensado que GUERRA MUNDIAL Z sea la pionera en una nueva forma de ir al cine!
La idea se llama mega ticket y la broma sale por unos 50 dólares (unos 40 euros), cantidad que incluye la entrada para la peli dos días antes del estreno general, unas palomitas, unas gafas 3D tematizadas de peli, un póster de edición limitada y una descarga HD de la misma cuando se ponga a la venta! La verdad es que no creo que esta nueva forma de ir al cine llegue a España... Y sí lo hace, tampoco creo que tenga mucho éxito porque aunque es chula, yo soy lo suficientemente friki como para pagar los 40 euros, creo que es demasiado caro para los momentos que estamos viviendo actualmente... y ya bastante nos parecen los 11 euros que tenemos que pagar para ver la peli en salas 3D como para pagar esa otra desorbitada cantidad, ¿no creéis?
No hay comentarios :
Publicar un comentario