sábado, 13 de julio de 2013

Canción Obsesión del Momento: KANYE WEST

Tengo una teoría que seguramente sea compartida con mucha gente: por qué será que cuando algún artista tiene talento a raudales, suele tener alguna tara del tamaño de Wisconsin? No hay más que mirar al gran Michael Jackson que era más raro que un perro verde, Lady Gaga que no puede ser más excéntrica (aunque la adoremos), Madonna que se ha vuelto asaltacunas, y un larguísimo etc.
Pues esta misma teoría se podría aplicar a KANYE WEST, al que detesto como persona desde que le robó el "momento" a la pobre Taylor Swift en unos premios. El tío es capaz de hacer cosas como su nuevo e increíble single BLACK SKINHEAD, pero luego se choca contra una señal en su eterna lucha contra los paparazzis.
En fin, me voy a ceñir solamente a su faceta artística porque de lo contrario le mando a Parla.
Lo que os decía, su nuevo single es como la Pantoja, extraño, oscuro, siniestro... pero con algo que lo hace único en su especie. Su videoclip se filtró hace unos días, ante la ira de West porque aún no estaba terminado, y sólo puedo decir que jamás había visto nada igual, lo cual en los tiempos que corren es una grandísima proeza. Por supuesto ya está eliminado de la web aunque aquí hay un pequeño extracto. Pincha aquí mismo para el temazo!

No hay comentarios :