lunes, 29 de julio de 2013

CELINE DION PRESENTA LOVE ME BACK TO LIFE!



Ayer la gran Sia colgó en su cuenta de twitter la actuación de Celine Dion cantando Love Me Back to Life, escrito por ella, lo que será el nuevo single de la artista canadiense!
Se supone que este es el primer single del nuevo álbum de la ganadora de un Oscar por su tema para Titanic, que se llamará como la canción y se pondrá a la venta el próximo 22 de Octubre!
Como ya os contamos Celine cuenta con unos productores de lujo para este álbum y podremos escuchar temas de Ne-Yo, Sia o los mismísimos productores de Adele!
A mi la canción... pues ni fú ni fá... nunca hubiese imaginado que Sia estaba detrás de ella... tendré que esperar a escuchar la versión de estudio, que seguramente suene mucho mejor! A vosotros, ¿qué os parece lo nuevo de Celine Dion?

2 comentarios :

Omares dijo...

vocalmente me sorprende el hecho que nunca imagine que hiciera esos "Ah" del principio , como que no me gusto eso..... y musicalmente me recuerda a Lana del rey... :S xD

Unknown dijo...

Habrá que esperar a escuchar la versión de estudio... fijo que nos gana mucho más! ;D