miércoles, 31 de julio de 2013

Disco de la Semana: SELENA GOMEZ


La pequeña SELENA GOMEZ acaba de cumplir 21 añazos y aunque siga conservando esa carita de ángel estoy seguro de que con esta nueva etapa habrá un desmelene importante como buena ex-niña Disney que es, veremos de qué grado en una escala del 1 a Britney. Por lo pronto ya se ha deshecho de ese paleto imberbe que es Bieber y Billboard le ha hecho el más grande de los regalos: ser nº1 en la lista del Hot 100 con su STARS DANCE.  Muy buen comienzo..!
∫  Su primer single COME & GET IT me sigue pareciendo un temazo tras un montón de escuchas. Un hit más que merecido.
∫  Hay una cosa muy curiosa y es que tanto la edición normal como la Deluxe tienen la misma portada y absolutamente nada que los distingan. A quién se le habrá ocurrido semejante memez? Es por ello que Wickie se pilló sin saberlo la edición normal y nos hemos quedado sin poder escuchar los 4 bonus tracks que trae. Me parece fatal, eh?
∫  El segundo sencillo SLOW DOWN ya fue single de la semana en Andrómeda y otro gran hit para la Gomez. Habéis visto el video? Minifaldas, contoneos y escotes... vamos, lo habitual.
∫  BIRTHDAY, el tema que abre el disco tiene un ritmo extraño y peculiar que a priori no le pegaría nada a alguien como Selena, pero es curiosamente adictiva. Igual gana más con el tiempo...
∫  Además de los acertados singles, otros temas con mucho potencial son la muy rihannaesque WALK LIKE A CHAMPION, las muy discotequeras WRITE YOUR NAME y UNDERCOVER (me encanta ésta última!) y la que da título al disco STARS DANCE, que puedes escuchar aquí mismo.
∫  En resumen, no lo ha hecho nada mal la pequeña Selena. Esperemos que sepa aprovechar bien su éxito y nos regale muchos discos como éste en años venideros.

No hay comentarios :