miércoles, 24 de julio de 2013

Hemos Terminado: SCANDAL - TEMPORADA 2

Si la primera temporada sólo contaba con 7 episodios, SCANDAL - TEMPORADA 2 ya alcanza los maravillosos 22 capítulos llenos de intriga, secretos, engaños, romances, torturas, asesinatos y una trama frenética donde no dejan respirar al espectador ni un solo segundo. Todo ello bajo el mando de la ya icónica figura de Olivia Pope, interpretada con asombrosa facilidad por la guapísima actriz en auge Kerry Washington (Django Encadenado) y apoyada por un elenco muy particular, pero absolutamente excepcional.
En esta temporada descubrimos la trama de corrupción que afecta directamente al presidente (tranquilos, no sale Rajoy), asistimos a varias decisiones drásticas que marcan un antes y un después en la serie, un atentado terrorista sobrecogedor, vemos como algunos personajes encuentran el camino y otros que lo pierden por completo y por supuesto seguimos siendo testigos de esta gran historia de amor entre Olivia y Fitz.
No puedo recomendar más esta nueva serie creada por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) que ya ha sido renovada para una tercera temporada que debuta el próximo 3 de Octubre. Qué ganas de que empiece y más teniendo en cuenta la última palabra que se escuchó en el season finale!! SHOCK!!

No hay comentarios :