martes, 30 de julio de 2013

Hemos Visto: EL HIPNOTISTA


Voy a ser breve porque ya bastante cabreado salí del cine tras perder dos horas de mi vida en semejante memez. Nunca hubiera pensado que Lasse Hallström, director de las más que dignas películas ¿A quién ama Gilbert Grape?, Chocolat, Siempre a tu lado, Hachiko o Querido John podría malgastar sudor y energía en su vuelta al cine sueco tras 25 años con EL HIPNOTISTA, un thriller con un guión tan absurdo como su asesino. Sólo se salva en parte por la actriz Lena Olin (curiosamente la mujer del director) que consigue aportar algo al asunto.
Dos horas de clichés, dos horas de aburrimiento, dos horas sin sentido y una escena post-clímax que te deja deseando estar en la misma postura que la mujer de la foto (y no me refiero en plan sexual, cerdos!). 
En fin, no me hago responsable de los que decidáis ir a verla. Oye, para gustos...

2 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

La vi estando de baja entre sedantes. La última escena en el autobús no estaba mal, el resto no la recuerdo mucho.

Recomendación. Llevame a la Luna. Grata Sorpresa. Espero que te guste.

Dickie dijo...

Sí, lo del autobús tenía un pase...pero el resto no me extraña que lo olvidases. Ya me hubiera gustado a mí estar sedado mientras la veía jajjajaa!
Echaré un vistazo a la peli que recomiendas ;-)