viernes, 12 de julio de 2013

Hemos Visto: GRU 2. MI VILLANO FAVORITO


Ya esta vista otro de los blockbusters (léase, revienta taquillas) del verano!
Esta nueva entrega tiene cosas buenas y cosas malas... estoy seguro que no pasará a la historia como la película de animación de 2013 o la mejor secuela!
Los mejores puntos de GRU 2. MI VILLANO FAVORITO son los homenajes que rinde a otras películas (alien o matrix) sin olvidar los cachondos minions que a pesar de lo poco que hablan son todo un puntazo! El gallo promete mucho, y seguro que si hay una tercera entrega le darán más protagonismo!
Lo peor sin ninguna duda es la historia, no llega a enganchar y es demasiado simple, aburrida en ocasiones, y predecible... Una película no se justifica con unos cuantos gags! Eso sí, le encantará a los más pequeños!

Y un último apunte, me dio mucha pena no verla en versión original porque estoy seguro que el doblaje de Kristen Wiig tenía que ser la caña!

No hay comentarios :