lunes, 8 de julio de 2013

Hemos Visto: STAR TREK. EN LA OSCURIDAD


Desde qué se confirmó que Star Wars renacía todos perdimos un poquito de interés por la otra saga galáctica... Muy mal hecho!
Y es que si la primera parte me gustó, con esta segunda entrega me lo he pasado pipa!
La película es entretenida a más no poder, desde que se apagan las luces en el cine la acción no cesa!
El reparto de lujo, aunque me hubiese gustado ver más despeinado a Spook (Zachary Quinto) en su escena de acción! Me encantan los nuevos personajes, por un lado el villano Khan (Benedict Cumberbatch)... mola que sea tan malo! Y por otro la científica Carol (Alice Eve), aunque es una pena que no la saquen más partido! Una pena que tanta acción no deje lugar a tramas más cómicas o incluso románticas! Tratándose de una superproducción así, como podéis suponer, los efectos especiales son brutales... De lo mejorcito del verano!
Vamos que como resumen solo os puedo decir que J.J. Abrams lo ha vuelto a conseguir!

2 comentarios :

Santi dijo...

Muy buena peli. He de reconocer que yo no era fan de la saga, pues nunca me había llamado la atención, pero desde que ví la anterior peli, con la que la saga volvía a renacer y a rejuvenecer, me enganché totalmente. Además, me mola ver en pantalla grande pelis con esas naves espaciales, universos perdidos, esa acción estelar, muy buenos efectos especiales... casi 2 horas de regreso total a la infancia. Superrecomendable.

Dickie dijo...

Tienes toda la razón en que HAY que verlo en pantalla grande...y si es en 3D mejor!!! Esas batallas interestelares no se merecen menos! jejeje! Yo tampoco nunca antes había sido Trekkie y desde esta nueva etapa me considero muy FAN! ;-)