jueves, 1 de agosto de 2013

Canción Obsesión del Momento: BEYONCÉ

Ya que la BEYONCÉ se nos ha vuelto más perfeccionista de la cuenta y ha descartado casi todo el material de lo que iba a ser su nuevo trabajo, yo me lo paso todo por el forro de las pelotas, me descargo del lado oscuro STANDING ON THE SUN (ya que no se puede comprar en ningún lado) y me lo pongo en modo replay durante todo el caluroso día de hoy. Así, con dos pelotas..! Ea!
Pinchad aquí para lo escuchar lo que hubiera sido un pedazo de número 1 para la Bey. De verdad, que alguien le dé un tortazo a la chica a ver si baja de los mundos de Yupi ya de una vez y deja de torturarnos a sus fans de esta manera tan vil.

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

esta mujer es tonta, de verdad, en vez de decir: mira se han filtrado las canciones, vamos a sacarlas nosotros en iTunes con remixes mientras pensamos lo del disco y así no pierdo money money ....
pues no, yo se que se gana más de gira, pero las 2 canciones tanto esta como Grown Woman hubiesen sido número 1

O.o en fin... ella sabrá

Dickie dijo...

Yo creo que se le va a pasar el momento como siga así. A mí me sigue gustando pero es verdad que cada vez me cae peor...(o por lo menos eso quiero!) ;-)