martes, 13 de agosto de 2013

Canción Obsesión del Momento: LADY GAGA


Menuda guerra la que hay liada entre la Perry y Gaga! Según palabras de Katy todo esto es muy "sano" para ellas porque así no se duermen en los laureles, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Creo que en los próximos meses vamos a ser testigos de muchas cosas buenas entre discos, actuaciones y videoclips. Los fans somos los que salimos ganando aquí.
Y en cuanto al primer single de LADY GAGA tengo que reconocer que me lo esperaba mucho peor (no sé si por lo horroroso que me pareció ese Burqa/Aura). La primera escucha fue más que positiva y ahora tras escucharla unas 20 veces puedo decir que me fascina y estoy seguro de que con el video nos va a dejar boquiabiertos (ahora mismo se encuentra grabando el Lyric Video!).
Gaga aconseja escuchar el tema con auriculares para disfrutar de la experiencia al 100%. Estoy de acuerdo con esto, pero no sólo para APPLAUSE, sino con toda la música en general.

3 comentarios :

HumaWorld dijo...

MA RA VI LLO SA

esta noche se estrena el lyric video así que atentos

ganazas del disco entero y la app y la actuación en los VMA

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Ya te digo! Creo que esta nueva ERA de Gaga será muy buena y nos deparará grandes sorpresas!!! Yo quiero tour y que pase por España! ;D

HumaWorld dijo...

yo quiero un BluRay del Born This Way Tour U.u que pena más grande. Podría hacer 2 o 3 conciertos, grabarlos y que terminase para esa gente que no fue ...