miércoles, 21 de agosto de 2013

Disco de la Semana: BΔSTILLE


La banda británica de rock alternativo BΔSTILLE llega sin hacer mucho ruido pero según mis pronósticos, creo que llegará a ser un grupo con mucho que decir, como demuestran en su debut BAD BLOOD. 
@ Para empezar ya llaman la atención con su artwork cinematográfico, que recuerda un montón a Carretera Perdida de David Lynch, no? Estoy seguro de que muchos lo confundirán con una banda sonora. Pos mal hecho!
@ Aunque el disco lleva en nuestro país desde el mes de Abril, a los EEUU no llega hasta el próximo mes de Septiembre. Habrá que hacerse con él, no?
@ En UK ya llevan lanzados 5 singles y ya tienen preparado el sexto, no está nada mal para un disco de debut de una banda semidesconocida, verdad? El primer single ha sido este OVERJOYED, uno de mis temas estrella que te engancha desde la primera escucha con ese toque hipnótico perfecto para un episodio de Anatomía de Grey ;-)
@ Los demás singles son BAD BLOOD, FLAWS (otro temazo importante), POMPEII (canción con el que los descubrí al ser un free download de iTunes y cuyo video lleva ya casi 35 millones de visitas!), LAURA PALMER (otra referencia lynchiana, casualidad? Estos son fans fijo!) y THINGS WE LOST IN THE FIRE, el último single aún sin estrenar que se lanzará oficialmente el 2 de Septiembre. 
@ Aunque llevo escuchando el disco únicamente en Spotify hasta el momento, el disco físico ya está en camino cortesía de Amazon ;-) Ni de coña me quedo sin una copia del Bad Blood!
@ Recuerda, si eres fan de los Imagine Dragons, no puedes dejar escapar a BΔSTILLE. Van a ser muy grandes!

No hay comentarios :