miércoles, 14 de agosto de 2013

Disco de la Semana: THIRTY SECONDS TO MARS


Con un Jared Leto (Fight Club, Panic Room) aparcando casi por completo su faceta de actor y ya completamente metido en su papel de estrella del rock nos llega el esperadísimo cuarto álbum de estudio de los THIRTY SECONDS TO MARS. 
Δ  Lady Gaga tiene a los Little Monsters, Ke$ha a los Animals, Katy Perry a los Katycats... y los Thirty Seconds to Mars tienen a The Echelon. Así es como se hace llamar su fanbase.
Δ  Sabéis que el primer single de este LOVE LUST FAITH + DREAMS fue el genial UP IN THE AIR y que se llegó a colocar en formato físico en el despegue del SpaceX CRS-2 en Marzo del 2013? A esto le llamo yo un "lanzamiento" en toda regla.
Δ  El segundo single ha sido DO OR DIE, un temazo épico marca de la casa que te deja con los pelos de punta, especialmente si se acompaña de su lacrimógeno videoclip donde los fans confiesan lo que significa para ellos la música. Impresionante.
Δ  La banda estadounidense siempre cuidan al detalle el artwork de sus discos y este último no es excepción. Se trata de un diseño del artista británico Damien Hirst perteneciente a su galería Gloss-on-Canvas. Una buena carátula hace que captes su atención y esta lo consigue con creces. Su simpleza me resulta de lo más llamativa.
Δ  Si no sóis muy fans de los 30 Seconds, escuchad este tema NORTHERN LIGHTS y sobre todo este sobrecogedor CITY OF ANGELS, que tiene todas las papeletas para convertirse en single. Si esto no os convence, nada lo hará.
Δ  Para los muy fanáticos, que sepáis que vienen a Madrid (Palacio Vistalegre) el próximo 30 de Octubre y a Badalona (Palau Olímpic) al día siguiente. Yo no me los pienso perder!

No hay comentarios :