miércoles, 14 de agosto de 2013

El Rescate: MARINA AND THE DIAMONDS // ELECTRA HEART


Entre tanta Gaga y Perry aún me queda un hueco para despedirme como se merece de ELECTRA HEART, un discazo que me ha llenado de felicidad y me ha aportado muchos momentazos a lo largo de sus múltiples singles.
MARINA AND THE DIAMONDS lo tenía difícil para superar a su asombroso disco de debut The Family Jewels, pero bastó la llegada de RADIOACTIVE para dejarnos a todos boquiabiertos. Difícil resulta olvidar la muy bailable PRIMADONNA, la sobrecogedora FEAR AND LOATHING, la poderosa POWER & CONTROL y mis tres canciones preferidas: la adorable THE STATE OF DREAMING, la uplifting HYPOCRATES y el USA edition HOW TO BE A HEARTBREAKER, un temazo que no se me caduca nunca... en especial su videoclip ;-)
Écharé muchísimo de menos a su alter ego Electra Heart! Menos mal que siempre nos quedará el rescate. D.E.P. :-(
Por cierto, la chica ya ha empezado a trabajar en su tercer disco!! Bieeeennnn!

No hay comentarios :