jueves, 29 de agosto de 2013

Hemos Terminado: TRUE BLOOD - TEMPORADA 6

Pocas esperanzas tenía en TRUE BLOOD después de la catástrofe que supuso la anterior temporada que no hacía más que cabrearme episodio tras episodio con tramas absurdas. Para la season 6 las cosas vuelven a su cauce y volvemos a tener un poco de historia como antes con una amenaza que pone en peligro a toda la comunidad vampírica donde los humanos son los que tienen la sartén por el mango. 
Los grandes alicientes de esta temporada son ver en qué ser se ha convertido Bill (o más bien Billeth) y de qué lado está, quién es Warlow y qué es lo que necesita de Sookie (Anna Paquin) y cómo se las apañarán los vampiros para salir de una de las peores situaciones de su vida inmortal. 
Como siempre la gran Pam (Kristin Bauer van Straten) sigue siendo de mis personajes favoritos (menudos momentazos con Tara) y el guapísimo Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) sigue luciendo torso y trasero siempre que puede, increíble lo bueno que está el chaval ;-)
Aunque para lucimiento, el de el vampiro Eric Northman (Alexander Skasgård) con desnudo frontal y todo! A los que no seguís la serie no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo! jejejeje!
Bueno, volviendo con la historia, sólo hay una trama que se hace pesada y mega coñazo...por increíble que parezca es la de los hombres lobo. Ni siquiera Joe Manganiello con su escultural cuerpo consigue animar el panorama ya que lo que les ocurre se hace largo, tedioso y no nos importa un cojón. A ver si mejoran algo para la siguiente temporada. El pobre Lafayette (Nelsan Ellis) también tiene que estar que trina porque su personaje ha pasado a tener menos peso que el extra que pasea por la calle.
En fin, una temporada bastante aceptable a pesar de sus fallos (a qué coño viene ese interminable episodio del funeral dedicado a un personaje poco relevante?) que como siempre culmina con un momentazo importante en la season finale...uuufffff, cómo van a salir de está??!

2 comentarios :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniela Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.