viernes, 16 de agosto de 2013

PACIFIC RIM - THE IMAX 3D EXPERIENCE!

Tengo clarísimo que PACIFIC RIM es para mí la película del año, ni hombres de acero, ni lobeznos, ni expediente warrens, ni trekkies, ni zombies. Nada se compara a la nueva película de Guillermo del Toro y sus Jaegers Vs. Kaijus. Sólo hay una cosa que la supera... y es verla en esplendoroso IMAX 3D. Era la primera vez que ponía un pie en un cine de este tipo (hasta el momento sólo había visto Super 8 y El Caballero Oscuro: La leyenda renace en IMAX a secas) y no me esperaba gran cosa. 
Si Avatar revolucionó el mundo de las tres dimensiones, Pacific Rim acaba de revolucionar el 3D de la pantalla gigante del IMAX. Jamás había visto nada parecido, una sensación de que el cine te envuelve y te sumerge de lleno en la acción haciéndote olvidar que estás sentado en una butaca... y no estoy siendo para nada metafórico! Sólo puedo decir que no has visto Pacific Rim hasta que no la has visto en una sala IMAX 3D. Esta película ha nacido para ser vista en este formato. 
Parece que me llevo comisión por promocionarla pero os prometo que ha sido una experiencia absolutamente épica ;-) Alguien está de acuerdo?
PD: Es la segunda vez que la veo y estoy planteándome una tercera hasta que llegue la edición en Blu-Ray 3D! ;-)

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Ayer fui a ver Pacific Rim y tengo que decir que ADORO A GUILLERMO DEL TORO!!!!

Menudas 2 horas de acción sin parar y sin dejarte descansar ni un segundo (bueno con el romance de la china mandarina jejeje)

PELICULÓN DEL AÑO DE ACCIÓN!!!!!!!

Dickie dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Sergio! Yo estoy completamente flipado con la peli, jejejej, ya me ves! Me alegro que también te haya gustado!