lunes, 19 de agosto de 2013

Single de la Semana: LADY GAGA


Al final todo parece indicar que la que va a ganar la batalla Gaga-Perry será ésta última, por lo menos en el Billboard Hot 100 americano con su genial Roar (habrá tenido algo que ver el hecho de que el famoso bloguero Perez Hilton lleve días poniendo a caldo a su ex-amiga?)
En Andrómeda el puesto de honor de esta semana se lo lleva LADY GAGA con su increíblemente adictivo APPLAUSE, que no ha hecho más que ganar con las escuchas y que supongo (y espero) ganará incluso más con la presentación del videoclip que se estrena a lo largo del día de hoy! Yo tengo que decir me parece un más que digno single presentación del esperadíiiiiiiiisimo Artpop y estoy oficialmente emocionado ante lo que nos tiene preparado la Mother Monster. Hoy más que nunca, Paws Up!
Pincha aquí mismo para escuchar una y otra vez nuestro flamante Single de la Semana en impecable sonido HD!


Tienes hasta el jueves para participar! Se sorteará el single entre todos los retuits hasta dicho día! Suerte a todos y, sobre todo, gracias por participar! ;D

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Pues yo prefiero el single de GAGA al de PERRY ... me das mas rollo el applause ... y además: SIEMPRE ME HA GUSTADO QUE LOS SINGLES LLEVEN COMO FOTO DE PORTADA ALGUN FOTOGRAMA DEL VIDEOCLIP :)
(a esta hora ya visto el video de applause: visto bueno!!)

Unknown dijo...

A mi me gustan mucho ambos singles... El de Gaga me da más subidón!!
Eso sí, me resulta curioso como la prensa está comparando ambos temas! Si hubiesen salido con dos semanas de separación nadie se hubiese molestado en compararlos!
Como tu SergioBCN, le damos el visto bueno al vídeo de Applause!

Ahora, a ver que tal el vídeo de la Perry, ¿no?