jueves, 22 de agosto de 2013

WENTWORTH MILLER LE DA LA PATADA A RUSIA!


Como suele ser habitual, el hecho de que WENTWORTH MILLER es gay era un secreto a voces, pero lo que nadie sabíamos es que es de las pocas caras conocidas con los cojones suficientes para plantarle cara al mismísimo Presidente hijo-Putin al declinar amablemente una invitación al Festival de San Petersburgo. Lo ha hecho de la síguente forma:
"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamenteSi las circunstancias mejoran, seré libre de hacer una elección diferente"
Ole, ole y ole para el protagonista de Prison Break! Ojalá más famosos pongan en el punto de mira a Rusia y a su repelente presidente homófobo y entre todos logremos terminar con esa vuelta a la prehistoria que pone en peligro la vida de toda la comunidad LGTB rusa.

3 comentarios :

waria dijo...

Guauuuu!!!
Es la primera vez que lo dice abiertamente???

Unknown dijo...

Es la primera vez... aunque ya había MUCHOS rumores desde hace tiempo!

Dickie dijo...

Sí, nunca antes había dicho absolutamente nada. Qué majo todo lo que dijo en el comunicado. Sabes que tiene 41 años?!!! Muy fuerte! Es un señor... Como yo! Jejejej