lunes, 12 de agosto de 2013

YA ESTÁ AQUÍ: APPLAUSE!



Desde esta mañana se podían escuchar por la web pedazos de APPLAUSE de mala calidad-nosotros, como buenos little monsters, hemos pasado de colgarlo en el blog-, el cabreo de Lady Gaga era monumental... De ahí que la Mother Monster hace 15 minutos tomase twitter y colgase este mensaje:

Desde entonces han sido 15 minutos frenéticos -adjetivo que le va al pelo a la canción- y al borde de un ataque de nervios! Pero ya está aquí, APPLAUSE ha llegado... y como no podía ser de otro modo, y a pesar de que somos conscientes que las críticas a la canción serán monumentales, nos ha encantado y con las escuchas nos está ganando aún más!!!
Eso sí nos quedamos con el subidón del final del tema, se sale! De todos modos nos quedamos esperando la revolución del mundo del pop de la que tanto habla Gaga ultimamente...
A vosotros, ¿qué os ha parecido APPLAUSE?

2 comentarios :

Omares dijo...

jajajajaj ahora resulta que alguien se la robo en mala calidad y no quiere que asi la escuchen sus little monsters..... todo es por katy perry.... para quitarle la mira de su sencillo....

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Eso es que le ha visto las orejas al lobo con la de Katy Perry y se ha hecho caquita!!! Espero que se coma una mi**** q esta chica necesita una cura de humildad urgente. Revolucionar el pop? Se puede ser más egocéntrica q esta chica?

Antes de que me lo digan, sí, soy un hater de la tipa esta.