lunes, 16 de septiembre de 2013

BRITNEY NO PUEDE HUNDIR EL TITANIC!


Hoy ha sido lanzado de manera oficial el nuevo single de la Spears, se ha convertido en el Single de la Semana y nosotros hemos tenido acceso a otros datos... no tan oficiales!
Y es que se ha filtrado la documentación del contrato -con datos económicos- de Britney con el hotel Planet Hollywood en Las Vegas!
Según nuestra fuente, la princesita del pop empezará sus conciertos el próximo mes de Diciembre, y dará un total de 48 conciertos al año, por los que cobrará unos 15 millones de dólares, o lo que es lo mismo: 310.000 dólares por concierto! Menuda pasada... y lo peor de todo es que eso se lo llevará por hacer playback y bailar como un pato mareado la hora y media que dure el show!
De todos modos, por escandalosa que suene la cifra, la Spears se queda lejos de los 476.000 dólares que cobra Celine Dion por concierto!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tiene mas merito que celine ya que lleva la mitad de tiempo que celine, no tiene la voz de celine y ha vendido menos que celine...

Unknown dijo...

Es cierto... lo importantes es que haga un gran show, como uno de sus conciertos, y no se limite sólo a cantar... porque entonces mal va! La gente ira a verla por el espectáculo no por la voz!