jueves, 19 de septiembre de 2013

Canción Obsesión del Momento: MEL B


Tras leer ayer cómo Wickie puso a caldo a la MEL B y a su nuevo single FOR ONCE IN MY LIFE lo que menos me hubiera esperado era que se convirtiera en mi nuevo COM! Pero la realidad es que la canción me enamoró a la primera escucha al igual que su videoclip, que de tan camp y cutre que es no puedo dejar de verlo. Tengo debilidad por este tipo de cosas, ya me pasó con la película de Showgirls.
El caso es que el video me parece todo un homenaje a su primer mega hit con las Spice Wannabe con ese plano secuencia interminable y corriendo como una loca. Por cierto, loco me ha dejado el beso que se da consigo misma, muy logrado el efecto, no?
En fin, en la variedad está el gusto (esto seguro que a Wickie le acabará gustando también) y estoy convencido de que este tema es lo mejor que ha hecho esta mujer desde que comenzó su irregular carrera en solitario. Pincha aquí mismo para disfrutarlo!

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

repito aquí por si en el otro no lo leen:

NADIE se ha dado cuenta que es el mismo decorado que Mujeres Desesperadas¿?

Dickie dijo...

Hostia...es verdad! Con la de veces que había visto y no me he dado cuenta!