viernes, 6 de septiembre de 2013

CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO SINGLE DE GAGA?


No sé si alguno de vosotr@s tuvo la suerte de ver el pedazo de espectáculo que dio LADY GAGA para promocionar su esperadísimo nuevo trabajo en el iTunes Festival (alias #swinefest) pero yo personalmente me quedé bastante sorprendido por el nivel que parece va a tener Artpop. De las 8 canciones que cantó me gustaron casi todas y con las escuchas han ido ganando muchísimo, así que las versiones de estudio pueden ser realmente espectaculares. 
Es cierto que soy fan de la artista y puede parecer que no soy objetivo, pero sé reconocer cuando hace truños, que los hace...como esa colaboración absurda con T.I de nombre JEWELS & DRUGS que me pareció espantosa. 
Y ahora Gaga nos quiere hacer partícipes de la elección de su nuevo single. Las opciones son AURA, SEX DREAMS, MANiCURE y SWINE. Si de mi dependiese no tendría ninguna duda en elegir ARTPOP como próximo sencillo porque me pareció alucinante en directo, pero si tengo que elegir alguna de las otras 4 me quedo con la absolutamente deliciosa SEX DREAMS, que tiene muchísimo potencial. Pincha aquí mismo para comprobarlo. 
Y vosotros? Con cuál os quedáis? Os parece que el disco va a ser de lo mejor del 2013? Para mí es un SÍ rotundo ;-)

No hay comentarios :