martes, 24 de septiembre de 2013

Disco de la Semana: AVICII


Hay discos que desde antes de que salgan a la venta se nota que van a ser muy grandes. Es el caso del debut de AVICII que con TRUE se come con patatas al todopoderoso Guetta y se corona como el nuevo Rey del Dance.
å Su single presentación fue WAKE ME UP que se convirtió en un mega hit mundial en cosa de 5 minutos. Una pena que su videoclip no esté a la altura de semejante exitazo. Aún así tiene 76 millones de visitas!
å Ahora le toca el turno a YOU MAKE ME, que sin duda correrá la misma suerte a juzgar por sus casi 6 millones de visitas en Vevo. Este DJ sueco es una máquina de producir hits.
å Escuché LAY ME DOWN feat. Adam Lambert hace bastante tiempo en calidad guarripeich y aún así sonaba alucinantemente bien. Ahora os podéis imaginar como suena en HD! Ruego a los Aviciis para que este sea el siguiente single! Mi tema preferido del disco!
å Otros de mis favoritos son la medio country HEY BROTHER, la noventera ADDICTED TO YOU y LIAR LIAR, otro de mis temas favoritos que grita single a los cuatro vientos. Pincha aquí mismo para escucharlo.
å El disco también contiene de esos tracks dance de 8 minutos de duración (DEAR BOY) que si los pones a toda potencia en el coche corres el riesgo de teletransportarte, así que mucho cuidado.
å Una única pega, que no incluya ni como bonus track mi canción del verano I COULD BE THE ONE. Ese videoclip pasará a la historia. Grandeeeeee!
å En resumen, un álbum capaz de hacer bailar a un muerto. True story.

No hay comentarios :