Es una pena que una delicia pop como es DIANA VICKERS no sea muy conocida en nuestro país y más triste es que su segundo trabajo MUSIC TO MAKE BOYS CRY vaya a pasar de lo más desapercibido entre vosotros, así que si me dais dos minutos de vuestra vida intentaré que veáis su encanto.
∂ Para los nuevos, os informo que esta chica británica llegó a la semifinal de X Factor en el año 2009. Su primer disco fue una maravilla llamada Songs from the Tainted Cherry Tree, cuyo single presentación fue este temazo de nombre Once. Pincha aquí mismo para recordar.
∂ El single que se encargó de presentar su segundo álbum fue el mega adictivo y mega C*O*M andromedario CINDERELLA, una auténtica joya pop de la que estuvimos hablando durante meses.
∂ Y justo cuando creí que no podía superarse, va y lanza el tema que da título al disco MUSIC TO MAKE BOYS CRY, una canción con alma melancólico que me tiene bailando en bucle a todas horas. Si esto no os convierte en fans es que estáis perdidos.
∂ El álbum sólo cuenta con 10 tracks así que se escucha rapidito y te deja con ganas de mucho más gracias a las sublimes LIGHTNING STRIKES, DEAD HEAT y la discotequera BETTER IN FRENCH.
∂ En MAD AT ME, la Vickers canaliza a Kylie Minogue y le sale un tema que parece recién salido del Aphrodite. Como no encuentro el link, aquí podéis escuchar un preview de todo el disco ;-)
∂ En definitiva, un soplo de aire fresco entre tanta electrónica y abuso de vocoder. No os entran ganas de conocer a Diana Vickers?
No hay comentarios :
Publicar un comentario