miércoles, 11 de septiembre de 2013

Disco de la Semana: ELLIE GOULDING


Llevo un par de semanas sin postear ningún disco sencillamente porque no he llegado a escuchar ninguno que me llamase especialmente la atención. No digo que no los haya, sólo que ninguno se me ha cruzado en mi camino. Bendita sea la llegada de ELLIE GOULDING con su HALCYON DAYS, que aunque se trata de una reedición bien merece el puesto de honor.
 La chica pasa de medias tintas y las reediciones las hace con ganas y con sustancia: el disco viene en dos ediciones, la normal con 8 temas nuevos y la deluxe que incluye 10. 
 Su primer single BURN, tuvo tanto éxito en UK que ni siquiera pudo con ella el Applause de Gaga. Pincha aquí mismo para ver el video que ya cuenta con más de 32 millones de visionados. No está nada mal, no? El caso es que es un temazo que no se quema!
 Acaba de lanzar un videoclip para la preciosa balada HOW LONG WILL I LOVE YOU que sirve como tema central de la película About Time, la nueva comedia romántica de Rachel McAdams. (que por supuesto iremos a ver! #chickflickfanforever)
 Aunque sólo sirvió como buzz-single (tema para ir calentando motores ante el lanzamiento del disco) YOU MY EVERYTHING se estrenó en la popular serie británica Skins. Otro temazo importante que suena de auténtico lujo.
 Espero que como segundo single oficial cuente con la maravillosa GOODNESS GRACIOUS o STAY AWAKE, dos temas con un potencial brutal para convertirse en futuros hits.
 Y no nos podemos olvidar de los ya clásicos del Halcyon original: ANYTHING COULD HAPPEN, HANG ON y la sublime FIGURE 8 que puedes recordar aquí mismo.
 Y lo bien que queda la portada del disco con los colores de Andrómeda, qué? ;-)

1 comentario :

Musica Nueva dijo...

‘Halcyon days’, nueva edición de ‘Halcyon’, álbum de estudio firmado por Ellie Goulding en 2012, sale nuevamente el 1 de octubre. chauu