lunes, 9 de septiembre de 2013

DOROTHY GAGA DE OZ!



Hace tan solo un par de horas que Lady Gaga visitaba el mundo de OZ para promocionar su single, Applause!
La tía comenzaba cantando el mítico Somewhere Over the Rainbow de la peli... para luego seguir con su single... por supuesto, y como está siendo habitual en sus últimas apariciones, se ha cambiado un montón de veces de ropa, peluca,...
 La actuación me ha parecido soberbia... sin ninguna duda la mejor de esta era! Espero que siga por este camino, porque esta es la Gaga que me flipa!
¿Qué os ha parecido a vosotros la actuación?

3 comentarios :

waria dijo...

A mi lo que mas me ha gustado es la mascota dentro de la cesta jajajajaja me hace gracia como la mira cuando canta. Mas de una vez hace algún movimiento brusco
Me ha gustado mucho la actuación!

Unknown dijo...

Yo creo que es su perro... la verdad es que es super mono! ;D

HumaWorld dijo...

esta bien, pero espero que no coja por costumbre ahora en todas las actuaciones cambiarse de ropa ¬¬

y si, ese es su perro :P