jueves, 5 de septiembre de 2013

El Rescate: BELINDA CARLISLE // RUNAWAY HORSES


Esta mañana me he levantado tarareando el mítico Heaven is a Place on Earth de BELINDA CARLISLE, en la clase de Pump ha sonado la melancólica Summer Rain en versión techno y ahora acabo de leer una noticia que dice que todos los discos de la diva ochentera han sido remasterizados y expandidos en unas ediciones especiales de lo más apetitosas...si todo esto no es una señal para rescatar a la cantante estadounidense no sé lo que es.
Mi elección ha sido el sublime RUNAWAY HORSES, su tercer disco de estudio y uno de sus más exitosos gracias a joyas de la talla del primer single LEAVE A LIGHT ON FOR ME, la ya mencionada SUMMER RAIN, la hipnótica LA LUNA, la absolutamente preciosa VISION OF YOU y uno de mis grandes clásicos (WE WANT) THE SAME THING, que no se me pasa nunca de moda. Si no la recuerdas pincha aquí mismo y disfruta del revival.

No hay comentarios :