martes, 17 de septiembre de 2013

El Rescate: BRITNEY SPEARS // IN THE ZONE


Y ya que estamos con la vena Brinky, me voy a dejar llevar y entre todo su discografía voy a elegir un álbum para escuchar toda esta semana. 
A pesar de que IN THE ZONE es uno de los discos que menos escucho (nunca pensé que diría esto pero la culpa la tiene Madonna ya que no soporto ME AGAINST THE MUSIC, una auténtica decepción de la mano de dos leyendas del pop) tengo que reconocer que el hecho de que incluya TOXIC, uséase el mejor single de la Spears hasta la fecha, ya lo convierte en un CD imprescindible.
También me han traído buenos recuerdos los temas SHOWDOWN, la sensual BREATHE ON ME, la muy atípica pero encantadora TOUCH OF MY HAND y la popera y optimista BRAVE NEW GIRL.
Pero la pequeña gran joya que se esconde aquí es EVERYTIME, una de las baladas más preciosas y mejor cantadas de Britney que incluía video-suicida y abdominales de Stephen Dorff, qué más se puede pedir. Lo recordáis?

No hay comentarios :