jueves, 12 de septiembre de 2013

ESCAPE FROM TOMORROW - PRIMER CONTACTO!



Seguramente a muchos de vosotros no os suene esta película... pero os diré que es una de las que más dio que hablar en el pasado festival de Sundance... y a mi me encanta!
Como podéis imaginar, ESCAPE FROM TOMORROW se ha grabado sin el consentimiento de Walt Disney, algo que hace la película aún más interesante! Eso sí, se rodó en los parques Disney de Orlando cámara en mano para no despertar la sospecha en los vigilantes de seguridad... Tras su paso por Sundance se rumoreó que la productora de Mickey & cia demandaría al director y productores si estrenaban la peli!
La historia gira en torno a unas cuantas familias que se van a pasar unos días al famoso parque de atracciones y allí sucede lo que nadie podría imaginar: un montón de eventos sobrenaturales que convertirán el denominado por muchos, lugar más feliz de la tierra, en una autentica pesadilla! Desde luego la idea es muy prometedora... habrá que ver que si cumple las expectativas cuando se lance en iTunes y se estrene en algunos cines de USA el próximo 11 de Octubre!

No hay comentarios :