domingo, 15 de septiembre de 2013

FILTRADO, BITCH!


Otra que tampoco se ha salvado de ver su nuevo single filtrado antes de tiempo es la mismísima BRITNEY SPEARS, que ha visto como su WORK BITCH! ha llegado un día antes de lo previsto, lo cual tampoco es tan grave, más bien ayuda a crear un poco de hype para su lanzamiento oficial mañana. Igual hasta lo ha filtrado ella. En cualquier caso el tema ya está aquí y con ello una montaña de opiniones de todo el cyberspacio, unos a favor y otros en contra.
De qué lado estamos en Andrómeda? Yo personalmente la acabo de escuchar unas 4 veces y me está pareciendo un primer single un tanto soso, sin carisma y demasiado repetitivo de principio a final. Co-escrita con Will.i.am y Swedish House Mafia (entre otros muchos) me parece un tema demasiado impersonal que carece por completo del toque Britney. Igual con el video gana algo, pero no me convence mucho. De hecho la estoy volviendo a escuchar ahora mismo y me está cansando un poco, cosa que no es muy buena señal.
Pincha aquí mismo y dadnos vuestras opiniones mientras dure el enlace!
PD: El link ha sido eliminado pero empiezan a salir como champiñones, aquí hay otro.


1 comentario :

SergioBcn dijo...

vaya TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!