domingo, 15 de septiembre de 2013

Hemos Terminado: CRÓNICAS VAMPÍRICAS - TEMPORADA 4

Me va a resultar dificil hablar de la cuarta de CRÓNICAS VAMPÍRICAS sin soltar ningún spoiler de los gordos así que para los que aún no han llegado os recomiendo pasar por alto este post.
Esta temporada será recordada como el nacimiento de vampire Elena y sus esfuerzos por no sucumbir a la tentación de alimentarse de sangre y matar a inocentes. Pero no sólo eso, sino por pasar de su épico amor hacia Stefan Salvatore y entregarse en alma y cuerpo a Damon!
Todo esto es la trama central pero como viene siendo habitual en esta serie-culebrón también asistimos a la creación de nuevas parejas románticas, un par de muertes muy importantes que nos dejan en estado de shock (y una resurreción que nos deja aún más con la boca abierta) mientras que los Originales comienzan su andadura en solitario en su nuevo spin-off (que tiene un poco pinta coñazo, pero habrá que darle una oportunidad).
Todo ello adornado por la figura de Bonnie, la bruja de la serie, que a pesar de volverse casi invencible con mega super poderes, visualmente sólo logra crear fuegos pirotécnicos y hacer parpadear bombillas. Ayyy, cómo echo de menos a Willow de mi adorada Buffy, Cazavampiros.
Aún con efectos especiales cutres y sus múltiples enredos la serie sigue siendo un placer pecaminoso y sus cliffhangers nunca defraudan. En la próxima temporada habrá muchos cambios... uno de ellos de lo más impactante relacionado con la bitch de Katherine. Sigo siendo fan de CV!

1 comentario :

Crónicas Vampíricas dijo...

La cuarta es una gran temporada. En mi modesta opinión la serie va mejorando más y más con cada nuevo capítulo.