domingo, 1 de septiembre de 2013

Hemos Visto: KICK ASS 2

Como siempre se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas". Es cierto que hay unas cuántas excepciones como Aliens y Terminator 2 (curiosamente las dos de James Cameron) y ahora podemos añadir KICK ASS 2 a este grupo tan selecto ya que su director Jeff Wadlow (Rompiendo las Reglas) ha conseguido, no superar pero por lo menos igualar a la primera parte aunque con dosis más grandes de acción, sangre y brutalidad.
No me he querido leer el cómic antes de ver la película así que no sé si es fiel o no, pero lo que sí sé es que las dos horas se me hicieron cortísimas y que me lo pasé como un enano...también es cierto que Kick Ass fue una de mis películas preferidas de su año así que si no os gustó no os recomiendo repetir. 
Me encantó ver cómo los personajes de Aaron Johnson-Taylor (Kick-Ass) y Chloë Grace Moretz (Hit Girl) han ido evolucionando y las nuevas incorporaciones. Atención especial me merece la genial Mother Russia (Olga Kurkulina) y sus espectaculares escenas de lucha. Grandiosa!
Más razones para ver la película? El cuerpazo de Kick-Ass, la prueba de Hit-Girl para cheerleader en el Instituto y el momento boyband de Union J. Pero lo que se lleva la palma es el dispositivo "cacapota", hasta ahí puedo leer. Sólo diré que la escena es de lo mejorcito que he visto este verano.
En definitiva, un gustazo para cualquier friki fan que se precie. El resto también pasará un rato divertido. ;-)
PD: Por cierto, hay escenita after-credits. Interesante.

2 comentarios :

Santi dijo...

¿No vais a hacer crítica de ELYSIUM?

Dickie dijo...

Pues sí, es la próxima crítica que tengo preparada. He tardado en ver la película, la vi ayer mismo :-)