jueves, 12 de septiembre de 2013

Hemos Visto: SHARKNADO


Lo ocurrido con la nueva película original de Syfy es algo digno de estudio. SHARKNADO empezó como una simple tv movie sin más, pero por alguna razón el boca a boca en las redes sociales creó un hype tremendo provocando incluso que se estrenase en algunos cines de EEUU. Lo más normal es pensar: "Joder, pues esta peli de serie B tiene toda la pinta de ser muy divertida", no? Pues NO! MAL HECHO!
No hay palabras que definan lo tremendamente absurda que es! Es que no hay por dónde cogerla! No se salva ningún apartado!
Los efectos son de peor que he visto nunca, el guión es completamente inexistente, las actuaciones son realmente de Oscar (ejem...) y el montaje es de puñetera vergüenza ajena. Para que os hagáis una idea las imágenes submarinas de tiburones parecen robados de un documental del National Geographic y lo peor de todo es que...repiten los mismo planos varias veces!! En otra escena vemos una tormenta que azota toda la costa de la playa y en el siguiente plano vemos el cielo despejado! Y esto son sólo un par de ejemplos, me podría tirar todo el día! Una cosa es rodar una película de bajo presupuesto y otra cosa es esta basura ridícula, porque no tiene otro nombre.
De verdad que no entiendo todo el furor que está causando y menos aún que vaya a tener una secuela! En fin, anonadado estoy aún tras semejante experiencia...
El próximo 20 de Septiembre a las 21:30 se estrena en Syfy. Allá vosotros...

No hay comentarios :