martes, 17 de septiembre de 2013

KATY PERRY Y SU DARK HORSE!


Esta mañana nos hemos despertado con un regalito... Dark Horse!
La canción a mi me suena mucho a su anterior trabajo discográfico, lo cual no tiene porque ser malo... ya que Teenage Dream es sin ninguna duda uno de los mejores y más completos álbums de los últimos tiempos!
De hecho, el tema es una pasada, pero de momento Katy Perry ha decidido que no sea single!
Supongo que eso será porque PRISM estará lleno de temazos aún mejor! Así que os podéis imaginar las ganas que tenemos de echarle la zarpa a este nuevo álbum de Katy Perry!



¿Qué os parece a vosotros este Dark Horse? Si os gusta os la podéis pillar desde ya en !

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una canción muy rara, muy diferente. Los versos son cantados de forma muy lenta, muy oscura. Pero entonces llega el coro y se llena de ritmo. Yo diría que es tan fuera de lo común como "E.T.". En mi opinión, la participación de Juicy J sobra y no aporta nada al tema.

Unknown dijo...

A mi en muchos momentos me recuerda a E.T. también!
La parte de Juicy J si me gusta... pero vamos, para gustos los colores de PRISM! ;D

La canción no me parece muy radio-friendly, especialmente a nivel mundial, de ahí que supongo habrá pasado de sacarla como single!