miércoles, 18 de septiembre de 2013

MEL B VUELVE!


Buenas noticias (o malas, según se mire!) para los fans de las chicas picantes: una de las Spice Girls ya tiene listo su regreso musical!
Os hablamos de Mel B, que lanzará su nuevo tema a iTunes en las próximas horas! 
For Once In My Life... pues que queréis que os diga... me deja más frio que un calipo tropical, y eso que yo soy más de frigopie! La palabra que mejor define la canción es IMPERSONAL.
El cutre-vídeoclip de la misma se ha estrenado esta misma mañana en la web de PerezHilton... lo cual le da como muy poco caché, ¿no creéis?
Yo no entiendo que vuelvan para esto... ¿vosotros?

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

la canción no sé ... pero vaya DELANTERA tiene esta mujer, no??

Unknown dijo...

Jejejeje... la verdad es que eso es lo único que me ha llamado la atención en el cutre-videoclip! ;D

Dickie dijo...

Pues tengo que reconocer que tanto canción como video ME ENCANTAN! El video me parece todo un homenaje al Wannabe... y en cuanto a sus tetas!!?? Diosssss míooooo! Parece Pamela Anderson!

HumaWorld dijo...

A mi la voz no se me parece nada a ella, y tampoco me dice mucho.

Nadie se ha fijado que es el decorado de Mujeres Desesperadas????