lunes, 16 de septiembre de 2013

Single de la Semana: BRITNEY SPEARS


Aunque el fin de semana ha dado la sensación de durar poco más de 10 horas y que ya es Lunes otra vez, esta vez se nos presenta un pelín menos pesado puesto que la Princesita del Pop ya se encuentra de nuevo entre nosotros. Su esperadísimo comeback single WORK BITCH! ya hizo su aparición ayer mismo cuando se filtró a la red colapsando twitter con millones de comentarios. En general la recepción del single ha sido mixta, las primeras impresiones de la gente ha sido de auténtico odio o de pasión sin frenos. Aquí en Andrómeda nos habíamos decantado por el odio, pero tras muchas escuchas el tema va clavándose en el cerebelo, al igual que ya lo hizo en su momento el Scream & Shout de Will.i.am.
Es cierto que el Work Bitch! es medio poligonero y que hasta da la impresión de que lo podría haber hecho Leticia Sabater igual de bien, puesto que mucha letra no es que tenga la canción. Ahora la pregunta es la siguiente: con un tema tan bailable, Britney no tiene forma alguna de escaquearse de bailar como una loca en su videoclip... cómo piensa hacerlo?!
En fin, sea como sea estamos ante un Lunes bailongo, aunque sea en plan choni, así que a pinchar aquí, bitches!

Tienes hasta que finalice el jueves para participar!!! El premio es el single de Work Bitch! de Britney Spears en versión iTunes España.

No hay comentarios :