miércoles, 9 de octubre de 2013

Disco de la Semana: CHER


Quién nos iba a decir a nosotros que tras una gira de despedida hace un siglo y un disco hace 11 años que volveríamos a tener la oportunidad de escuchar a CHER en plena forma discotequera y la posibilidad de verla en concierto una vez más (y suponemos que ya la refinitiva, más que nada por tema de la edad...)? Pues sí, los milagros existen y teniendo en cuenta que la mismísima madre de la Cherilyn también acaba de sacar disco hace nada, creo que tendremos Cher para rato...

© Su primer single WOMAN'S WORLS, es uno de esos temas que a la primera escucha no dice mucho, pero después de un rato y puesto a todo volumen en el coche gana considerablemente, hasta el punto de que no me parece un primer single desastroso.
© Y un giro que nadie se esperaba era este segundo single I HOPE YOU FIND IT, una baladita muy íntima y personal que nos muestra a una Cher como hace tiempo no la vemos, derrochando vozarrón como solía hacer antes de su famosa era vocoder del Believe.
© Y hablando del vocoder, también hay revival en su nuevo disco! Primero con una de las mejores canciones del disco TAKE IT LIKE A MAN, un tema con vocals del guapísimo hermano Scissor Jake Shears y luego con DRESSED TO KILL, otro potencial hit que suena de lujo.
© En sus agradecimientos incluye a P!NK, por hacerle entrega de dos canciones (la country-dance I WALK ALONE y la desgarradora balada LIE TO ME) y porque gracias a sus lyrics sacó el título de CLOSER TO THE TRUTH.
© Según palabras de la propia Cher, el disco está organizado de tal manera que empiece con mucha marcha y gradualmente vaya transicionando a música más tranquila. De su parte bailongo tengo que destacar la absolutamente maravillosa MY LOVE y RED, dos de mis temas preferidos. Y de sus baladas me quedo con la grandísima SIRENS, que si la vida fuera justa sería single en algún momento.
© En su versión deluxe se incluyen 3 temas, entre los que se encuentra esa maravilla YOU HAVEN'T SEEN THE LAST OF ME de la bso de Burlesque.
© En definitiva, un disco que supera al Believe en muchos aspectos. Lo estoy disfrutando enormemente! Bienvenida de vuelta, Cher!

No hay comentarios :