miércoles, 9 de octubre de 2013

El Rescate: FLORENCE + THE MACHINE // CEREMONIALS


Este pasado fin de semana, durante una de mis innumerables visitas a la Fnac me encontré con un ofertón que no podía dejar pasar: el CEREMONIALS de FLORENCE + THE MACHINE por sólo 5,99€! Vale, no era la edición deluxe pero para llevar en el coche a modo de emergencia florencemachinera bien me valía. Eso y que se trata de uno de los mejores discos de la década.
No se puede expresar con palabras el ir con las ventanillas bajadas cual chon poligonero con el tema SHAKE IT OUT sonando a toda potencia. 
Aunque yo personalmente entro en trance al escuchar ese NEVER LET ME GO fantasmagórico que siempre consigue ponerme los pelos de punta. Extrañas sensaciones me produce esa maravilla llamada BREAKING DOWN mientras que ONLY FOR A NIGHT me da ganas de salir de marcha tras y pillarme una borrachera. Raro, raro, raro... soy consciente.
UUffff.... puede tener más temazos este disco?! SPECTRUM, ALL THIS AND HEAVEN TOO, etc..! Acabo antes diciendo que TODO el puto disco es una obra maestra. Me fascina.

No hay comentarios :