jueves, 17 de octubre de 2013

GAGA & R. KELLY & BEATS!



Cuando escucho cosas como que "Artpop va a ser el disco del milenio", palabras salidas de la mismísima boca de Gaga, me dan ganas de no volver a comprar un disco más de esta tiparraca engreída. Pero luego cada vez que escucho un snippet del disco que saldrá el próximo 11 de Noviembre me entran ganas de darle la razón!
El último ha sido DO WHAT U WANT feat. R. KELLY que suena como un hitazo impresionante! Aunque sólo oímos unos segundos en este anuncio de los New BEATS, la cosa no puede ser más prometedora. No sé si será el disco del milenio, pero lo que sí tengo claro es que con todo lo que llevamos escuchado, ARTPOP va a ser muy, pero que muy grande!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo del album del milenio lo dijo como autocritica a lo que paso con BTW , si te fijas luego pone que estaba haciendo eso , y lo hacia en plan broma

HumaWorld dijo...

LA HAS LLAMADO tiparraca engreída?? O.o

Dickie dijo...

Jajajaja...que no Huma, no te preocupes que no me he hecho "gagahater" ni mucho menos. Sigo siendo Little Monster. Sólo que me jode que salgan publicadas esas declaraciones sin contextualizar (como bien ha dicho nuestro anónimo) porque sólo hace que tenga más detractores. Me alivia bastante saber que lo que dijo era en broma.
Yo lo que creo es que es tan pasional por su trabajo que a veces se le va un poco la pinza, pero eso no es necesariamente malo.
Creo que ARTPOP va a ser un antes y un después en su carrera. Yo pensaba que todo lo bueno lo habíamos escuchado ya en el iTunes Festival...qué equivocado estaba! Lo que nos espera...!! Qué ganas de 11 de NOV! Joderrrr!