sábado, 19 de octubre de 2013

GAGATANGA!


A partir del 22 de Octubre y hasta el lanzamiento de ARTPOP el próximo 11 de Noviembre, LADY GAGA va a vender un tema cada semana en iTunes! De esa forma se nos hará un poquito más llevadera la interminable espera que está siendo! La primera canción elegida es DO WHAT U WANT feat. R. KELLY, cuyo extracto pudimos escuchar esta semana en un anuncio de los famosos auriculares  Beats. Para su artwork Gaga se pone su mejor tanga y pelucón y nos saca culo como sólo ella sabe hacer. Desde ya mismo todo un clásico. Menudo culazo tiene la colega! Será ella o Nicki Minaj?!

3 comentarios :

HumaWorld dijo...

me parece una mala elección como portada y barriobajera con respecto a la de Applause, no me gusta nada

Dickie dijo...

Jajajaja...! Es muy diferente a Applause....pero va con la letra de la canción. Un mimo era perfecto para Applause y un culazo es lo mejor para DO WHAT U WANT ;-) A mí la verdad es que me parece un culo de lo más hipnótico jejejje! Me gusta mucho. Y la canción ni te cuento! ;-)

HumaWorld dijo...

a mi me gustan mucho más los culos de los tíos xD