martes, 22 de octubre de 2013

Hemos Visto: CUERPOS ESPECIALES


Por fin!!! Y es que con nosecuantos (ya ni me acuerdo) meses de retraso, por fin llega este viernes a los cines CUERPOS ESPECIALES!
Nosotros tuvimos la suerte de ver la peli hace un par de semanas vía iTunes USA, y la verdad es que os podemos adelantar que por lo menos la espera ha merecido la pena!
Así resumiendo os puedo decir que la peli es como "la secuela buena" de Miss Agente Especial! :D Y aunque hay muchas cosas buenas en el film, yo me quedo con la química y la chispa que hay entre Sandra Bullock y Melissa McCarthy... es brutal! Las dos están tan soberbias que no sabría con cual quedarme! Por supuesto la peli funciona porque el director y el equipo técnico es una pasada... los mismos tipos que hicieron La Boda de Mi Mejor Amiga! De hecho sí os moló esa película, esta no os la podéis perder!
Para que os hagáis una idea de lo que os espera el próximo viernes en los cines echadle un ojo a la genial escena que os espera después del salto, nunca mejor dicho, con estos dos CUERPOS ESPECIALES! ;D Y que quede claro que esta secuencia no es de las mejores... yo no podía parar de reír con algunos gags que sucedían en un bareto de mala muerte... Jejejeje pero bueno, no destriparé más y ya lo comprobaréis vosotros cuando veáis la peli!

No hay comentarios :