Muchas han sido las películas que han querido ocupar el prestigioso puesto que ha dejado la saga Harry Potter y hasta ahora todas han fallado... para mi gusto todas, excepto una: la saga Percy Jackson.
Es verdad que la recaudación no le acompaña lo cual es una verdadera pena, pero después de ver PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS puedo decir sin miedo que junto con Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, me parecen unas películas de lo más dignas, con unos efectos especiales verdaderamente alucinantes y con una historia resultona con muchas posibilidades de evolucionar como ya lo hizo en su momento Potter.
En esta nueva entrega Percy vuelve a verse inmerso en una misión por salvar su campamento mestizo de la completa destrucción. Y para ello volverá a contar con la ayuda de sus dos inseparables amigos (á la Ron y Hermione) Annabeth y Grover. En su camino se encontrará con 3 locas taxistas (escena que recuerda bastante al Knight Bus de HP y el Prisionero de Azkaban), competirá directamente con otra semi-diosa, recibirá ayuda de un increíble caballo de mar (otra escena que recuerda al hipogrifo de HP) y las pasará putas (con perdón) con esa boca gigante llena de dientes que veis arriba.
En resumen, un no parar de acción y efectos que harán que se te pase la película en un plis-plas.
Atentos a la impactante escena final que te deja rogando a los Dioses del Olimpo para que se llegue a rodar la tercera entrega y que no se cancele!
No hay comentarios :
Publicar un comentario