viernes, 15 de noviembre de 2013

El Rescate: TLC // CRAZY SEXY COOL


Con la compra del 20, el nuevo recopilatorio que conmemora los veinte años en el mundo de la música de las TLC, se me han despertado las ganas de rescatar su CRAZY SEXY COOL, esa pequeña gran obra maestra del RnB que se vendió como rosquillas allá por el año 1994.
El tema CREEP marcó el momento en que me volví ultra fan de estas chicas (además de traerme un montón de recuerdos de mi adolescencia). Además de las archipopulares RED LIGHT SPECIAL y WATERFALLS, me gustaría destacar TAKE OUR TIME como uno de las canciones más sensuales jamás hechas (perfectas para... ejem!) y SUMTHIN' WICKED THIS WAY COMES, el broche de oro  del álbum y una de mis canciones preferidas del trio americano.
En definitiva, nunca las T-Boz, Left-Eye y Chilli lograron sonar tan bien como lo hicieron es este disco. Un gustazo volver a escucharlo enterito.

No hay comentarios :