sábado, 2 de noviembre de 2013

Hemos Terminado: ARROW - TEMPORADA 1


He tardado en ponerme a ver la primera temporada de ARROW más que nada por pereza y por miedo a estar metiéndome en otro berenjenal parecido a Smallville, del que ya salí escarmentado abandonándolo a tan sólo dos temporadas de la final (fueron 10 en total).
Al igual que ocurrió con Smallville, el episodio piloto de Arrow es sencillamente genial, una mini-película de unos 43 minutos que derrocha poderío, acción a raudales, romance, tensión y un protagonista con carisma Stephen Amelle, que consigue que te quedes embobado viendo tanta perfección junta en un ser humano. En más de una ocasión he tenido que rebobinar porque no me estaba enterando de nada de lo que decía ;-)
Por si el millonario Oliver Queen no es capaz de arrastrarte a la serie, también tenemos pivonazos de la talla de Katie Cassidy (Supernatural, Gossip Girl) y la guapísima Willa Holand (The OC).
La segunda temporada acaba de arrancar y promete elevar el listón de lo que ya hemos visto, en especial tras esa impactante season finale que nos dejó con un cliffhanger traumático de esos que te dejan ojiplático. Una pena que no os pueda destripar nada.
En definitiva, yo ya estoy enganchado a la serie sorpresa de la temporada. Soy fan. You have failed this city!!!

1 comentario :

HumaWorld dijo...

enganchado a la serie y a él @__@