EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG por fin llegó a los cines el pasado fin de semana!
La película no creo que sea mejor que la primera parte, aunque visualmente es mucho más rica y tiene más acción. Creo que el film tiene 3 grandes secuencias o bloques que conducen la trama. Por un lado la escena de las arañas del bosque (no apta para gente con aracnofobia!!!), por otro la de las cubas y finalmente el encuentro con Smaug. Las 3 secuencias son brillantes y cuentan con un 3D sobresaliente! He de añadir que el dragón, Smaug, me ha parecido la mejor criatura digital de la historia! Es una pasada como se mueve, los ojos,... brutal! Cuando se estrenó El Señor de los Anillos todos alucinamos con Gollum... pues ahora toca alucinar con Smaug!
Del resto de la trama hay algunas tramas que se hacen un poco pesadas, y que no interesan mucho (casi todo lo que tuviese que ver con el personaje de Bardo o la excursión de Gandalf)... o al menos tanto como las 3 que os he mencionado anteriormente!
En esta ocasión la incursión de Tauriel (que no existía en los libros) me parece de lo más acertado, me gusta el personaje!
En cuanto al tema tecnológico, vi la película en formato 48fps, algo que nuevamente me ha maravillado!
Es cierto que a veces da la sensación de ver teatro en lugar de ver cine, pero aún así la experiencia es una pasada! El hecho de que el 3D sea cristalino y que no haya planos oscuros es algo que no tiene precio y que hace que los amantes del 3D disfrutemos el doble!
Desde luego merece la pena ir a ver el film, y es obligado verlo en 48fps!
Vosotros, ¿habéis visto ya EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG?¿Qué os ha parecido?





No hay comentarios :
Publicar un comentario