Ya no hay quien me detenga! Tras tener noticias frescas de la hermana útil de las Minogue, la que no se anda tocando el chocho todo el día, ya estoy viento en popa y a toda vela con la fiebre KYLIE MINOGUE. Y qué mejor que rescatar la que para mí es uno de los mejores disco de toda su carrera (y desde luego que ha sido la mejor gira!), el X.
Tras un decepcionante single presentación, el tema 2 HEARTS nunca me pareció gran cosa y menos aún para inaugurar una era. Menos mal que lo arregló enseguida con las maravillosas WOW, IN MY ARMS, ALL I SEE (uno de mis temas preferidos con videoclip más cutre!) y THE ONE. Aunque no le perdonaré jamás el hecho de no haber convertido en single a la potente LIKE A DRUG, la obra maestra NU-DI-TY o la deliciosa STARS. Es lo que pasa cuando se tiene un álbum tan redondo como este, cualquier tema podría ser lanzado como sencillo.
Por no hablar de la cantidad de caras B que llegaron a salir, todos, y repito TO-DOS, espectaculares como la electrónica CARRIED AWAY, CHERRY BOMB o la bestial RIPPIN UP THE DISCO, un temazo que puedes recordar aquí mismo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario